Actualidad › NoticiasNueva subestación de Edenor en Vicente López

Nueva subestación de Edenor en Vicente López

Comentarios: 0

La obra implicó una inversión de 284 millones de pesos y permitirá mejorar la calidad del servicio para 75.000 clientes del partido de Vicente López y el norte de la ciudad de Buenos Aires.

edenor

Ubicada a metros de la costa, la nueva subestación “Aniversario” transformará la tensión de 132 kV a 13,2 k; se alimentará mediante un cable de 132 kV que interconecta las subestaciones Edison y Nuevo puerto. Cuenta con dos transformadores de 80 MVA, que alimentarán un tablero de celdas de distribución de 13,2 kV formado por cuatro secciones de nueve salidas de cables de 13,2kV cada una.

subestac

La obra, que incluye 500m² de construcciones subterráneas, integra las inversiones comprometidas por la empresa Edenor para su plan quinquenal 2017-2021. Esta nueva subestación supuso un desafío para los ingenieros por el reducido espacio y de los arquitectos para que su realización armonizara con el contexto de la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes