Actualidad › NoticiasNueva planta de tratamiento de camiones atmosféricos en Bariloche

Nueva planta de tratamiento de camiones atmosféricos en Bariloche

Comentarios: 0

El Gobierno nacional puso en marcha la planta de tratamiento de atmosféricos de la ciudad rionegrina de Bariloche que requirió una inversión de más de 8 millones de pesos y que beneficiará a más de 190.000 vecinos.

bariloche

Esta obra forma parte del plan de contingencia mientras avanza la ampliación de la planta que se terminará en 2019 y que será la solución definitiva para disminuir la contaminación del Nahuel Huapi.

potbar

La obra brinda a la ciudad de San Carlos Bariloche un servicio de tratamiento eficaz y moderno para los líquidos cloacales provenientes de sectores urbanos desprovistos de redes colectoras.

Se desarrollaron obras civiles que incluyeron la construcción de una rampa de descarga de camiones atmosféricos, la cámara receptora del líquido a tratar y la instalación de la tubería que traslade el líquido tratado hasta su conexión con una boca de registro ubicada en la traza de la cloaca máxima existente.

Además, se efectuó la adquisición de vehículos y equipos para el fortalecimiento de la prestación del servicio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes