Actualidad › NoticiasNueva pasarela peatonal sobre la Circunvalación

Nueva pasarela peatonal sobre la Circunvalación

Comentarios: 0

Córdoba- Caminos de las Sierras habilitó la nueva pasarela peatonal ubicada sobre avenida Circunvalación a la altura de barrio Chateau Carreras, en el tramo comprendido entre El Tropezón y el nuevo puente Piamonte.

Pasarela-3

La pasarela, que tiene una longitud de 100 metros, fue construida para permitir el cruce de peatones de un lado a otro de Circunvalación y posibilitará la conexión entre los barrios Chateau, complejos habitacionales y escuelas ubicadas en el sector.

Pasarela-2

Se realizó con una estructura formada por elementos de hormigón armado premoldeado, vigas, rampas de acceso y barandas, y un cerco de seguridad metálico con un diseño tipo “Jaula Bahiana”.

En tanto, desde el sábado 4 de agosto y para avanzar con la obra de construcción de calzadas principales de la Circunvalación, se cerrarán al tránsito los cruces semaforizados utilizados actualmente a la altura del complejo habitacional Córdoba IV y el colegio Mark Twain.

Pasarela

Los automovilistas que circulen en sentido El Tropezón – Estadio Kempes y quieran acceder a los complejos habitacionales y el colegio Mark Twain, deberán continuar su marcha y utilizar como retorno el nuevo puente Piamonte para tomar la calzada contraria.

Quienes salgan del colegio o de los barrios del sector deberán circular obligatoriamente hacia El Tropezón por colectora y tomar la avenida Ejército Argentino hasta el primer retorno y de allí continuar a destino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes