Actualidad › NoticiasNueva línea de energía eléctrica a Escuela Hogar

Nueva línea de energía eléctrica a Escuela Hogar

Comentarios: 0

La Administración Provincial de Energía informa que en las últimas horas se puso en servicio la línea que abastece de energía eléctrica a la Escuela Hogar de Árbol Sólo. La línea, que se construyó mediante un convenio realizado con la Cooperativa de Victorica en el año 2009, demandó una inversión de $2.233.075,20.

Esta línea troncal de electrificación rural trifásica, tiene una longitud aproximada de 66,8km, partiendo de Colonia La Pastoril su traza corre paralela a la Ruta Provincial N°17, hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 14 (42km) y por ésta última, 24,8 km adicionales hasta la Escuela.

Se construyó también una subestación transformadora de 200 kva en Árbol Solo, con el fin de brindar un servicio eléctrico permanente a la localidad que hasta el momento contaba con un grupo electrógeno.

Fuente: Gobernación de la Pampa, 17/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes