Actualidad › NoticiasNueva licitación para dos escuelas en Bariloche

Nueva licitación para dos escuelas en Bariloche

Comentarios: 0

La empresa se retiró sorpresivamente en mayo. Además de realizar la obra de calle Mitre tenía la secundaria 45 y el Jardín de Las Victorias.

escuelas

La licitación se lanzará próximamente con un presupuesto oficial de 49.058.800 pesos y se conocerán los oferentes hacia fines de octubre. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 450 días.

El proyecto de la secundaria 45, la única con modalidad musical y que comparte un deteriorado edificio con otro establecimiento, comprende una superficie de 1.871,94 m2, con ocho aulas comunes, un laboratorio, un centro de recursos, una sala de profesores, preceptoría, sector de gobierno, grupo de sanitarios para ambos sexos, sanitario para personas con discapacidad y otro para docentes, depósito general, sala de máquinas, sala de caldera, y SUM-Gimnasio.

El Jardín contará con 426,66 m2 de superficie y contempla un SUM que actuará como hall de acceso a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y servicios. Según el gobierno “esta circulación abierta hacia el patio permite un futuro crecimiento”.

El Ministerio de Educación anunció además que construirá un nuevo jardín de infantes en el barrio El Frutillar y que se encuentra en la etapa final del llamado a licitación para la ampliación de la Escuela 324 de Los Coihues con espacio independiente para el funcionamiento de las salas de jardín de infantes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes