Actualidad › NoticiasNueva etapa en el puente sobre el Arroyo Canal Torto

Nueva etapa en el puente sobre el Arroyo Canal Torto

Comentarios: 0

Se completó la colocación de losas del nuevo puente en la Ruta Provincial 103. Mientras se desarrollan las obras, se estableció un desvío a esta ruta para que se pueda utilizar el corredor hasta tanto finalice la ejecución del nuevo puente.

osascanal_torto

Los trabajos beneficiarán a un importante número de emprendimientos agrícolas, ya que la zona donde se trabaja se caracteriza por ser la principal productora de dos de los cultivos más populares de Misiones: el tabaco de los departamentos de Guaraní y 25 de Mayo, y el té de Oberá y Cainguás. Además de tener mucha presencia de cultivos de yerba mate.

puente

La Ruta Provincial 103 tiene un recorrido transversal que va de oeste a este: desde la Ruta Nacional 12 en la costa del río Paraná, conecta con la Ruta Nacional 14 en el interior de la provincia, y empalma con la Ruta Provincial en la costa del río Uruguay.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes