Actualidad › NoticiasNueva escuela primaria de Villa Lugano

Nueva escuela primaria de Villa Lugano

Comentarios: 0

Esta escuela cuenta con 2.875 m2 de superficie abierta, 1.092 m2 de espacios descubiertos y 14 aulas.

recorrida_escuela_lugano_2

La Escuela Primaria N°11 D.E. 21 es a su vez una de las trece nuevas escuelas que fueron inauguradas para el inicio de ciclo lectivo 2019.

La ministra Acuña señaló que “estamos muy contentos de poder inaugurar una escuela en este barrio donde además de ser un edificio nuevo se trabaja con una nueva forma de enseñar con comunidades de aprendizaje y capacitación continua atravesado por las nuevas tecnologías”.

recorrida_escuela_lugano_1

De las 54 escuelas proyectadas para esta gestión, son 30 de nivel inicial, 13 de nivel primario y 9 de nivel secundario. El 60% de ellas está ubicado en la zona sur de la Ciudad, con el objetivo de potenciar a los barrios históricamente relegados.

Cuando se realicen las inauguraciones restantes, se van a generar 8.684 vacantes para los estudiantes de la Ciudad: 3.992 de nivel inicial, 2.917 de nivel primario y 1.775 de nivel secundario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes