Actualidad › NoticiasNeuquén: Construirán casas para policías y municipales

Neuquén: Construirán casas para policías y municipales

Comentarios: 0

Plaza Huincul- El intendente Alberto Crespo dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con el anuncio de varias obras financiadas con la ley de contratos petroleros, entre ellas la construcción de 36 viviendas para empleados municipales y policías.
Al inicio de su discurso, dado en el Centro Cultural del barrio Central ante los ediles e invitados especiales, el intendente destacó “con orgullo que fruto de mucho trabajo hemos logrado pacificar la ciudad, gestando esquemas sociales que nos permiten establecer la paz social entre los vecinos  devolviéndoles la tranquilidad que los mismos merecen. Ha sido un esfuerzo enorme”.
Durante los dos primeros años Crespo lidió con numerosas protestas sociales que luego fueron cada vez menos frecuentes.
Luego de su alocución, el intendente explicó que las viviendas a construir se harán con el aporte de materiales de construcción por parte del municipio y de mano de obra de los adjudicatarios.
“La Policía ya designó a sus beneficiarios, nosotros lo haremos en conjunto con el gremio, siempre considerando a las familias que tienen mayor necesidad”, explicó Crespo.
Además aseguró que este año estarán finalizadas las obras de infraestructura, como ampliación de red de agua y cloacas en el sector sur.
“Los trabajos no solamente incluyen a los terrenos ya entregados sino también a unos 700 más, que serán entregados en el próximo tiempo”, dijo el jefe comunal a la prensa, luego del acto formal.
En tanto, Crespo agregó que continuarán con “el plan de repavimentación de los barrios Central y 25 de Mayo, realizamos la contratación para el tendido de red de gas en la zona sur y próximamente se inicia la ejecución de la mencionada obra. Y el mayor logro recientemente: se realizó un tendido de más de 600 metros de cañería en barrio norte con esto logramos llevar el agua tan anhelada durante años por los vecinos de esta zona”.
Y añadió: “Hemos presentado ante el gobierno provincial proyectos de gran envergadura que comprende agua potable, gas, cloacas y asfalto que beneficiará a diferentes barrios. Y seguiremos con las gestiones ante los organismos pertinentes para concretarlas, lo que también significará trabajo genuino para muchos vecinos”.

Fuente: La Mañana de Neuquén, 05/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes