Actualidad › NoticiasNegocios verdes, eje de un encuentro empresario

Negocios verdes, eje de un encuentro empresario

Comentarios: 0

La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el “Encuentro de la Eco-Industria 1.0”, un evento empresarial, cultural y científico con el foco puesto en un desarrollo económico que vaya de la mano de la protección ambiental.

Desarrollo sustentable

Los negocios sustentables tienen, a partir de ayer, un lugar de encuentro y debate. La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el “Encuentro de la Eco-Industria 1.0: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, que se desarrollará en el Centro Cultural Recoleta hasta el sábado. Se trata de un evento empresarial, cultural y científico sin precedentes en materia de propuestas concretas y realizables, con el foco puesto en un desarrollo económico que vaya de la mano de la protección ambiental.

La entrada es libre y gratuita. El objetivo del encuentro es promover las tecnologías limpias y las posibilidades de reconversión de la industria para mitigar su impacto sobre el ambiente. En el evento confluirán, además del público, profesionales, empresas, ONG y organismos públicos. Habrá cerca de 100 disertantes y se tratarán temas como “Residuos industriales y urbanos”, “Consumo responsable”, “Comercio justo” o “comunicación verde y eco-marketing”.

Para conocer la agenda se puede consultar www.ecoindustria.org.ar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes