Actualidad › NoticiasNegocian venta de viviendas industrializadas en Piedra del Aguila

Negocian venta de viviendas industrializadas en Piedra del Aguila

Comentarios: 2

Neuquén – Unas 50 viviendas industrializadas ubicadas en el casco urbano de Piedra del Águila, y que actualmente son habitadas por trabajadores y ex trabajadores de las represas Pichi Picún Leufú y Piedra del Águila, podrían pasar a manos de sus ocupantes si las gestiones que el diputado del MPN, Carlos Pacheco realiza ante el Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE) prosperan.
Los propietarios actuales tienen una tenencia precaria de las casas y según explicó Pacheco, “buscamos que el organismo nacional las venda con facilidades a quienes viven allí”.
El legislador de extracción petrolera dijo que hace unos 10 años, la ONABE valuó las propiedades en 7 mil dólares, por lo que estimó que el valor fiscal en que se venderían sería de entre 25 y 30 mil pesos.
Las casas fabricadas por la firma Edilsur, están distribuidas en el casco urbano Piedra del Águila, algunas en el centro frente a la plaza y otras en la salida de la ciudad, sobre la ruta 237.
Pacheco dijo que hace un tiempo comenzaron con las gestiones para lograr la venta de las viviendas, pero reconoció que “es un trabajo de muchos viajes a Buenos Aires”  y anticipó que sobre el mediodía de hoy mantendrá una reunión con funcionarios de ONABE para avanzar en las gestiones.

Fuente: La Mañana de Neuquén, 30/03

2 comentarios en Negocian venta de viviendas industrializadas en Piedra del Aguila

  1. 1

    Galardini Daniel:

    # 01/04/2010

    Por favor me podrian enviar datos de las viviendas industrializadas porque no puedo encontrar datos de la empresa Edilsur. gracias

  2. 2

    Patricia Pavon:

    # 11/03/2011

    Hola!!! Me parece genial que se vendan estas casas aqui en la localidad; es mas estoy interesada de poder tener la posibilidad de comprar una, si alguien tiene mas datos o cmo puedo hacer para poder acceder a una mandenme un email.Gracias

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes