Actualidad › NoticiasMódulos habitacionales sustentables llegan a Mendoza

Módulos habitacionales sustentables llegan a Mendoza

Comentarios: 0

Mendoza- Permiten una gran flexibilidad de combinaciones y de usos y se adaptan a diversos paisajes y climas.

modulos

Móvil módulos transportables presenta su serie de módulos para turismo. La empresa diseña, fabrica y comercializa unidades modulares que permiten una gran flexibilidad de combinaciones y de usos, así como su traslado y reutilización. Los módulos se construyen en taller, y se adaptan a diversos paisajes y climas.

El sistema de construcción en serie permite un mayor aprovechamiento de los materiales, generando mínimos desperdicios y principalmente disminuyendo los tiempos de la construcción tradicional.

mod

Los módulos son eficientes y ambientalmente responsables. Por su bajo consumo energético pueden alimentarse de paneles fotovoltaicos y reducir la contaminación utilizando sistemas de tratamiento de aguas residuales. En ese sentido la empresa trabaja en conjunto con Energe, especialista en energías alternativas y Arroyo proyectos sustentables especialistas en tratamientos de aguas residuales. El diseño de los módulos está desarrollado por Trama arquitectura-consultora.

Están orientados a complementar y sumar capacidad operativa a los emprendimientos turísticos existentes y a fomentar el desarrollo de nuevas propuestas turísticas que busquen aprovechar al máximo las potencialidades de la naturaleza y el paisaje desde un enfoque sustentable.

Las primeras unidades construidas serán instaladas en el Hotel Fuentemayor de Tunuyan a principios del año próximo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes