Actualidad › NoticiasModerno espacio de tornería en la Escuela de San Martín

Moderno espacio de tornería en la Escuela de San Martín

Comentarios: 0

La Escuela Técnica 4-120 José de San Martín de Mendoza  concluyó el proyecto de un innovador espacio formativo de tornería que fue aprobado previamente por el INET.

torneria

La refuncionalización del taller se realizó con fondos provinciales entregados por la Dirección General de Escuelas en octubre.

torneria2

Las obras realizadas del moderno espacio formativo de tornería  quedará inaugurado el martes en la Escuela Técnica 4-120 de San Martín. A este proyecto, se destinaron $1.230.000, que fueron entregados en octubre por el director general de Escuelas, Jaime Correas.

Anualmente, en este espacio formativo se capacitan unos 200 alumnos que egresarán de 6º año con el título de técnico mecánico y electromecánico. Por ello los docentes de la modalidad destacan la importancia de contar con una formación tan actualizada. “A los padres les interesa saber que sus hijos se graduarán en una escuela con un taller de modernas características. Asimismo, para los alumnos de mecánica y electromecánica es un gran avance porque salen a la calle capacitados con maquinaria de última generación, cosa que no es común, porque generalmente hay un gran desfasaje entre las máquinas y herramientas que posee la escuela con respecto a una empresa privada”, remarcó Lancellotti.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes