Actualidad › NoticiasMisiones, últimos kilómetros que dejarán totalmente pavimentada la RN 14

Misiones, últimos kilómetros que dejarán totalmente pavimentada la RN 14

Comentarios: 0

El proyecto consiste en los 4 km finales que completarán el asfaltado de la RN 14 desde Entre Ríos hasta Misiones. Es financiado por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, por un monto superior a los $1.700 millones.

misiones

La última etapa forma parte de los 35 kilómetros de pavimentación contemplados entre la intersección con la RP 20 y la RP 17. Se realizan tareas de movimiento de suelo, limpieza, despeje de terrenos y conformación de terraplenes en la localidad de Cruce Caballero, Misiones.

misiones6

Una vez finalizada la obra, los más de 2.800 usuarios que transitan diariamente por la RN 14, podrán circular por una calzada totalmente pavimentada, de 7,30 metros de ancho y banquinas en toda la extensión del tramo en el noreste de la provincia de Misiones.

Esta obra permitirá vincular el litoral argentino en forma directa, brindando mayor seguridad vial y confort al transporte de mercaderías y de pasajeros que transita desde la localidad de Ceibas (Entre Ríos) hasta Bernardo de Irigoyen (Misiones). Esta pavimentación transformará a la RN 14 en una vía clave para descomprimir la circulación de la RN 12, una de las más transitadas del país y conexión clave con Brasil.

Su influencia en la industria del turismo será elemental ya que permitirá, junto a la RN N 12 y la 101, ampliar el circuito turístico provincial. Además, permitirá acotar los tiempos de viaje hacia las playas de Brasil a través del paso internacional Bernardo de Irigoyen.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes