Actualidad › NoticiasMisiones: rotonda Puerto Rico

Misiones: rotonda Puerto Rico

Comentarios: 0

Vialidad Nacional terminó de construir la cuarta rotonda sobre la Ruta Nacional 12, obra que reordenará un tránsito diario de más de 5.000 vehículos y brindará mayor seguridad a los vecinos de Puerto Rico. Además, optimizará un corredor clave para las madereras y los turistas que viajan hacia las Cataratas del Iguazú.

rotonda

La construcción se complementó con la instalación señalización horizontal y vertical, la disposición de paradas para pasajeros y obras de iluminación. A partir de ahora, quedan habilitadas las cuatro rotondas que nos habíamos comprometido a finalizar: Eldorado, Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico.

El tramo de la Ruta Nacional 12 sobre el que se encuentran estas rotondas es fundamental para el comercio internacional, ya que Misiones, junto a la provincia de Corrientes, forma parte del Corredor Bioceánico Este – Oeste, que pone en contacto a nuestro país con los principales centros de producción de Brasil y los puertos de exportación del norte de Chile.

Las tareas para mejorar la red vial de Misiones no se detienen. En estos momentos se está realizando la reparación integral del Puente Paranay Guazú y la autopista Posadas-San Ignacio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes