Actualidad › NoticiasMisiones: obras en caminos rurales y puentes de la zona centro

Misiones: obras en caminos rurales y puentes de la zona centro

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad programó numerosas tareas viales en la zona centro de Misiones. La actividad está focalizada en la conservación de la red secundaria terrada y la construcción de obras hidráulicas que incluye puentes y alcantarillas, tanto en la zona rural como urbana.

rural

San Vicente:

Con equipos viales propios, la Unidad Regional Nº 4 trabaja en los siguientes lugares: Colonia Fracrán, Paraje San Alfonso y Picadas Mil, Charón, Frankowski, El Salto, Sierra Grande y Agroforestal. Todos estos sitios conforman un sector rural muy productivo adyacente a la ruta provincial Nº 15. Las tareas de conservación se ampliaron a la ruta provincial Nº 222, desde Cruce Londero hasta Colonia Aparecida, en una primera etapa. En la misma zona se construyen 3 puentes que corresponden al programa 100 PUENTES: En Colonia Agroforestal (movimiento de suelo), Igua-Porá y Picada Belgrano. También la DPV aportó 20 tubos de hormigón de 1 mts de diámetro para construir una alcantarilla en el barrio Gauchito Gil en la zona urbana.

San Pedro:

Utilizando las 2 motoniveladoras nuevas que dispone la Unidad Regional Nº 3, se trabaja intensamente en la restauración de la ruta provincial Nº 21 (desde Colonia Paraíso, Paraje Fortaleza, Colonia Terciado y Paraje Socorro), y RP Nº 16 (desde Paraje 7 Estrellas en dirección a “La Gruta”). Las tareas que cuentan con el apoyo logístico del municipio de San Pedro, incluye perfilado, conformación de desagües y despeje lateral, se irá completando por tramos.

rural1

Aristóbulo del Valle:

La Unidad Regional Nº 6 encaró desde principio de semana, el repaso de todo el trayecto de la ruta provincial Nº 219, comenzando en Cruce Pindaytí, Paraje las Yerbas y Torta Quemada. El mantenimiento en buenas condiciones de este camino, es fundamental para darle transitabilidad a un importante sector productivo e industrial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes