Actualidad › NoticiasMendoza: Licitaciones para el Area Salud

Mendoza: Licitaciones para el Area Salud

Comentarios: 0

Se presentaron los oferentes para tratar y remodelar la fachada del Paroissien. El 10 de octubre se licitará la remodelación del Centro de Salud de Junín y el 17 la construcción de un espacio para el resonador del Notti. Ya se pueden descargar los pliegos licitatorios.

salud1

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía continúa con los procesos licitatorios para construir, remodelar y refaccionar obras fundamentales destinadas a la prestación de servicios de salud. Ayer se conocieron las ofertas técnico-económicas para tratar y remodelar la fachada del emblemático hospital de Maipú, Diego Paroissien, que se encuentra muy deteriorada.

El Hospital Diego Paroissien es un hospital público regional de mediana complejidad, con perfil materno-infantil, encargado de brindar atención integral de salud y en red a sus usuarios. El proyecto prevé la remoción de escombros y revoques, la refacción, iluminación y pintura de la fachada del edificio. La empresa Lucatto fue la única oferente, con una propuesta de $3.793.912, muy cercana al presupuesto oficial, de $3.161.594.

Siguiendo con los procedimientos licitatorios, el cronograma marca como fecha de apertura de ofertas para el refuerzo estructural y las mejoras en las instalaciones del Centro de Salud 65 de Junín, el próximo 10 de octubre. Esta obra requiere de presupuesto oficial de $1.147.499 y los pliegos de condiciones generales y específicas para participar del concurso ya están disponibles en www.compras.mendoza.gov.ar.

Del mismo modo, los interesadas en construir el servicio de resonancia magnética para el Hospital Dr. Humberto Notti también pueden acceder a la sitio y consultar los requisitos y requerimientos del proyecto. Con un presupuesto oficial de $20.538.040, la obra será financiada con fondos provinciales y evitará el traslado de los pacientes hacia otras instalaciones como la Fuesmen, potenciando el circuito de diagnóstico dentro del hospital y generando un ahorro en tiempo y dinero.

Las obras forman parte del plan de infraestructura sanitaria que prioriza las construcciones destinadas a las prestaciones de servicios, como son la ampliación del Hospital Central, la construcción de la maternidad del Lagomaggiore y las refacciones y ampliaciones de los hospitales Perrupato, Schestakow y Tagarelli, al igual que los centros de salud de Las Heras, Pedro Molina y Tunuyán.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes