Actualidad › NoticiasMendoza firmó un convenio con la Nación para construir 476 viviendas

Mendoza firmó un convenio con la Nación para construir 476 viviendas

Comentarios: 0

vivmendYa tienen financiamiento por $315 millones y estarán ubicadas en Guaymallén, Las Heras, San Martín, San Rafael, Santa Rosa, Tupungato y Maipú.

El Gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en Buenos Aires, donde firmaron un convenio para la construcción de viviendas en diferentes departamentos de Mendoza. Cornejo detalló: “Firmamos con el ministro Frigerio un convenio para construir 476 viviendas en seis departamentos de nuestra provincia por un monto de $315 millones. Es uno de los primeros proyectos que se firman reactivando la obra pública en vivienda particularmente, pero no es el último, en algunas semanas esperamos firmar nuevos convenios y seguir así durante los próximos meses. Esto se realizó en el marco del plan de reactivar las operatorias de viviendas que estaba paralizado durante el último año”.

La firma se da en el marco del programa Federal de Reconversión “Techo Digno”. La ejecución de las viviendas tardará 12 meses, y serán distribuidas en varios departamentos de Mendoza, según el siguiente detalle:

Guaymallén, 215. Las Heras, 49. San Martín, 67. San Rafael, 25. Santa Rosa, 32. Tupungato, 23. Maipú, 65

Se está realizando desde el Ejecutivo: “Sin diferencias políticas, y a medida que vayan teniendo los proyectos, que los municipios aceleren los planes, vamos a ir teniendo soluciones que nos demandan desde hace tiempo”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes