Actualidad › NoticiasMejoras viales en el acceso a Chajari y Villa del Rosario

Mejoras viales en el acceso a Chajari y Villa del Rosario

Comentarios: 0

Analizan futuras tareas en el acceso a Chajari y Villa del Rosario, departamento Federación. Las obras ayudarían a mejorar la transitabilidad de esas localidades y potenciarían el turismo.

chajari

El secretario coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes, se reunió con el intendente de Chajari, Pedro Galimberti, con el fin de analizar y proyectar trabajos de bacheo en el acceso a dicha localidad del departamento Federación.

Se diagramaron obras similares en el acceso a Villa del Rosario. Los trabajos ayudarían a mejorar la transitabilidad de los ciudadanos y potenciar el turismo de la zona, con sus complejos termales, playas, cabañas, naturaleza, entre otras.

Se van a comenzar a ejecutar trabajos de laboratorio y diseño final del proyecto para recuperar este enlace vial. Los arreglos son necesarios para cualquier actividad. Es una arteria fundamental, hay una circulación constante ya que está el parque termal. Además, se conecta directamente con la RPNº 1 y las respectivas colonias de la zona, también con San Jaime.

Ruta Provincial Nº 1

La zonal realiza tareas de reposición de ripio (mil metros cúbicos), levante, cuneteo, en aproximadamente dos kilómetros, desde la RNNº 14 hasta la Escuela ubicada en Paraje “Las Catorce”. Además, continúan las obras para la nueva traza y el puente que se construirá sobre arroyo Toledo. El mismo está proyectado de 70 metros lineales y 9 metros de ancho.

chajari2

También, se recupera y repone ripio en diferentes puentes sobre RPNº 1 y en las Colonias, como Santa Juana, Las Margaritas, Santa María, La Fraternidad, entre otras. En tanto, en Colonia Razetta se realiza limpieza de cunetas y alcantarillas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes