Actualidad › NoticiasMejoras en la Ruta Nacional 23

Mejoras en la Ruta Nacional 23

Comentarios: 0

Se están realizando tareas de mantenimiento de calzada entre Jacobacci y Clemente Onelli. Los equipos de trabajo han recuperado el buen estado de la ruta luego de corregir irregularidades y mejorar la circulación de los vehículos que se dirigen hacia la línea sur de la provincia de Río Negro.

rn_23

La Ruta Nacional 23 atraviesa Río Negro de este a oeste, comenzando su recorrido en la Ruta Nacional 3, a la altura del puerto frutero de San Antonio Oeste y llegando hasta Dina Huapi, en las inmediaciones de Bariloche. En su extensión de 605 kilómetros atraviesa las localidades de Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ing. Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu y Dina Huapi.

RUTA23

Este es un corredor productivo de importancia para el desarrollo del norte patagónico, potenciando el comercio con el país de Chile. Además, es fundamental para la industria ovina del interior de Río Negro, principal economía de los pueblos mencionados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes