Actualidad › NoticiasMejoras en la planta potabilizadora de Allen

Mejoras en la planta potabilizadora de Allen

Comentarios: 0

El Gobierno de Río Negro, a través de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, llevó a cabo un plan de mejoras en la planta potabilizadora de Allen con una inversión estimada en los $ 230.000.

Screen Shot 2015-12-01 at 1.49.51 PM

Se trata de trabajos de mantenimiento del decantador y del filtro de la planta, en el marco de los preparativos de cara a la próxima temporada estival.

Las tareas, realizados por personal de la firma estatal, implicaron la limpieza y el lavado de las instalaciones.

Esta inversión es sumamente necesaria para garantizar la potabilidad de los más de 750 mil litros de agua potable que produce por hora en verano la planta potabilizadora de Allen.

Se realizó un exhaustivo mantenimiento en dos bombas correspondientes al pozo N° 2 y que permiten impulsar el agua potable hacia la ciudad. En esa oportunidad, ambas bombas fueron inspeccionadas por personal de Electromécanica, para luego realizarles el recambio de todo material defectuoso.

Los trabajos próximos a realizar en la planta potabilizadora serán los referidos al mantenimiento similar a las bombas correspondientes al pozo N°1.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes