Actualidad › NoticiasMejoras en el camino de Ramírez a Don Cristóbal y en otros puntos de Entre Ríos

Mejoras en el camino de Ramírez a Don Cristóbal y en otros puntos de Entre Ríos

Comentarios: 0

La provincia trabaja en la mejora del camino que se extiende desde Ramírez (ruta nacional Nº12) hasta Don Cristóbal, en el departamento Nogoya. Las tareas se basan en el cambio de alcantarilla, colocación de broza, afirmado, entre otras. Las obras colaboran con el desarrollo productivo y la calidad de vida de los vecinos.

Screen Shot 2017-04-25 at 9.16.32 AM

Se trabaja en la conservación del camino que se extiende desde el ingreso a la localidad de General Ramírez (ruta nacional Nº 12) hasta Don Cristóbal, en el departamento Nogoya. Las tareas sobre una extensión de 21 kilómetros se concentran en limpieza y cambio de alcantarillas con retroexcavadoras, repaso y levante del camino, colocación de broza y regado. También se realizan trabajos sobre las banquinas para el desagüe correcto del mismo.

Los cambios colaborarán y generarán un alto impacto no solo en el desarrollo productivo, ya qe generan mayor movimiento en la actividad agropecuaria, sino que brinda una mejor calidad de vida a los pobladores, facilitándoles el acceso centros de salud, su comunicación y la asistencia permanente a establecimientos educativos de la zona.

La cantera Paraná continúa prestando colaboración con las diferentes zonales de la provincia. Tal es el caso de Seguí, donde se trabaja en la distribución de broza en Colonia Merou y la zonal ayuda en la compactación del material. También, se brinda asistencia con cargadoras y motoniveladoras en las zonas de Crucecita Séptima, Almacén Serrano, entre otros.

En Gualeguaychu, se llevan adelante tareas en la cabecera sobre el flamante puente colocado sobre arroyo El Sauce. A su vez, en el camino conocido como El Puente Verde, en el departamento Victoria, se asiste con tareas de repaso y levante.

En el acceso Norte a Paraná se realizan trabajos de limpieza de banquinas y se producen tareas de desmalezado en Avenida Circunvalación.

Se prevé en los próximos días transportar motoniveladoras, compactador, y cargadora, entre otros equipos, hacia la ruta provincial Nº 10, para continuar con el fortalecimiento de los trabajos de las diferentes zonales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes