Actualidad › NoticiasMejoras Edilicias del Archivo Histórico de La Rioja

Mejoras Edilicias del Archivo Histórico de La Rioja

Comentarios: 0

Está en marcha una obra destinada a realizar mejoras edilicias.

pat

La casa que perteneció a Joaquín V. González y que guarda valiosos documentos, fotografías, pinturas y archivos de diarios, sufrió serios daños en su cielorraso y es ese el trabajo fundamental en la que está abocada la empresa Lar Construcciones.

Entre los trabajos, también están reparando algunas paredes que sufrieron desprendimiento de revoque y se pintarán todas las salas y el patio central. Además, se están realizando una nueva instalación eléctrica en todo el edificio.

pat2

Los trabajos que se realizan en el Archivo Histórico, declarado Monumento Histórico, han sido posibles merced a la aplicación de la Ley de Mecenazgo de museos Ley N° 8035 y llevó una inversión de 300 mil pesos aproximadamente.

Se prevé que las obras finalicen en unos 30 días para que el Archivo reanude su habitual funcionamiento, especialmente la atención al público.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes