Actualidad › NoticiasMejoras del servicio eléctrico para San Francisco y la región

Mejoras del servicio eléctrico para San Francisco y la región

Comentarios: 0

Se inauguraron las nuevas instalaciones en el Estación Transformadora San Francisco de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

transformadora

Con la infraestructura puesta en marcha, la capacidad de distribución de electricidad crece en un 50 por ciento beneficiando a la ciudad de San Francisco y un amplio sector del Departamento San Justo, tanto en el servicio domiciliario como en la provisión de energía para el sector industrial.

Se firmaron los convenios para la construcción de la nueva Estación Transformadora para la ciudad de Morteros y el campo de salida de la Estación Transformadora de Afisa, ubicada al norte de la localidad de Porteña. En total, la inversión alcanza los 170 millones de pesos.

El titular de la Legislatura resaltó el rol de la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba al considerar que inversiones tan importantes como las concretadas no serían prioritarias para una empresa privada. “Es la función social de esta EPEC, para lo que la soñaron aquellos que la crearon”, enfatizó.

Llaryora se mostró satisfecho con cumplir las promesas planteadas años atrás, que apuntaban a dotar de las obras esenciales para el desarrollo del departamento San Justo.

En tal sentido enumeró la mejora del servicio eléctrico, la Ruta Nacional 19 y la llegada del gas natural a la región. “Y nosotros se lo vamos a devolver a toda Córdoba y a la Argentina de la manera que lo sabemos hacer, que es laburando, produciendo, dándole valor a nuestros elementos primarios”, remarcó.

La concreción de las obras anunciadas por parte de la empresa estatal, dentro del Plan Quinquenal en desarrollo, permitirá asegurar la calidad del servicio eléctrico regional.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes