Actualidad › NoticiasMejoran el camino productivo del Cimarrón en Federal

Mejoran el camino productivo del Cimarrón en Federal

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad informó que continúan con el programa de trabajos de mantenimiento de la red caminera del departamento Federal. Las tareas apuntan a otorgar una mejor transitabilidad para el traslado de la producción y la comunicación de vecino y productores.

camion

A través del trabajo conjunto de la zonal II Federal y cantera Costa del Uruguay llevan adelante trabajos de conservación de caminos secundarios del departamento Federal. En esta oportunidad, se realizó el transporte de ripio en la traza que conecta el Cimarrón con distintos establecimientos rurales. El objetivo apunta a beneficiar a vecinos y productores.

Personal de la DPV transportaron material calcáreo (ripio), el cual fue distribuido con 9 equipos sobre el acceso al Cimarrón, para consolidar la transitabilidad de quienes utilizan a diario esta vía de comunicación del departamento del norte entrerriano.

Proseguirán las tares en las demás zonas diagramadas del departamento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes