Actualidad › NoticiasMaterial y equipos para mejorar el servicio de agua potable y cloacas en Neuquén

Material y equipos para mejorar el servicio de agua potable y cloacas en Neuquén

Comentarios: 0

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda entregó a Neuquén equipamiento por 42 millones de pesos que será destinado a mejorar la prestación del servicio de agua y saneamiento en la provincia. Además, comenzará con la realización de obras cloacales en la capital provincial.

agua_potable

El equipamiento entregado es un aporte concreto del Gobierno Nacional para fortalecer el servicio de agua y saneamiento en toda la provincia, esto se suma a las inversiones millonarias para alcanzar las metas del Plan Nacional del Agua.

Fueron entregados un detector de metal, dos georadares, tres vehículos Pick Up 4×4, cuatro vehículos Pick Up 4×2, un camión con equipo perforador, dos camiones con equipo desobstructor, un camión cisterna para agua potable, un camión volcador, tres minicargadoras con aditamentos, una retroexcavadora y dos camiones chasis con hidrogrúas.

Se firmó un convenio para comenzar la obra de vinculación a la colectora Central Máximo, que representa una inversión del Estado Nacional de más de 16 millones de pesos y beneficiará a 60.000 vecinos.

La iniciativa permitirá optimizar el uso de la red evitando los desbordes que actualmente se presentan en la zona Centro-Este de Neuquén capital.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes