Actualidad › NoticiasMás iluminación para el barrio Gemo II

Más iluminación para el barrio Gemo II

Comentarios: 0

San Juan- Se dejó inaugurada el alumbrado público con nueva luminaria.

 luces

Se trata de una obra que implicó la colocación de 26 paletas N°52, 26 lámparas de 250 watts sodio, 26 equipos auxiliares, cognitor, ignitor y capacitor. Además se reemplazó 150 metros de cable tipo taller de 2×2, 5mm. También en la plaza del barrio se colocaron 6 luminarias en brazos dobles con merisas 66 y lámparas de 125 watts mercurio y equipo auxiliar.

“Este es un barrio relativamente chico, muy acogedor por parte de los vecinos. Esta inauguración resulta de las caminatas que hacemos habitualmente. Nos dijeron que el barrio estaba muy oscuro y que necesitaban mayor luminosidad y respondimos”, destacó el jefe comunal Fabián Martín.

Para las lámparas colocadas se pasó de luminarias de 100 watts a 250 watts repotencializada. “La nueva iluminación ha dado una visual diferente al lugar y además se puso farolas nuevas en la plaza para los chicos que que vienen a jugar y las familias. Lo importante es que los vecinos ofrecen colaborar y trabajar en conjunto”, destacó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes