Actualidad › NoticiasMás familias de Valcheta tienen casa propia

Más familias de Valcheta tienen casa propia

Comentarios: 0

Unas 36 familias de Valcheta recibieron la llave de su casa propia, tras la entrega que este miércoles realizó la Provincia en el marco del programa federal “Techo Digno”.

valcheta

Las viviendas fueron ejecutadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), con una inversión superior a los $46.000.000.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. Además cuenta con cuatro viviendas adaptadas a personas con discapacidad.

Los trabajos fueron ejecutados en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, plan 600 viviendas, contaron con un financiamiento nacional de $25.142.400 y $21.772.911 aportados por la Provincia. La empresa constructora fue Urban S.A.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes