Actualidad › NoticiasMás de 26 millones pesos en maquinarias para las zonales

Más de 26 millones pesos en maquinarias para las zonales

Comentarios: 0

maquinariaEntre Ríos- Vialidad Provincial adquiere maquinarias para ampliar la planta de las zonales de la repartición y reforzar los trabajos. La inversión total supera los 26 millones pesos. Las compras incluyen, motoniveladoras, cargadoras, retroexcavadoras y camiones, entre otras.

Con el objetivo de reforzar el plan de recuperación, mantenimiento y consolidación de caminos productivos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) incorpora maquinarias de gran porte a la planta de las zonales.

Vialidad está incorporando nuevas maquinarias que permitirán reforzar el accionar operativo de las zonales y preservar nuestro patrimonio vial. La conservación se está tornando vital para la provincia en vista a la cantidad de obras que se han ejecutado en los últimos 11 años.

En cuanto a las máquinas adquiridas a través de la Licitación Pública Nº16/15, representaron un monto oficial de 12 millones de pesos e incluyeron la compra de seis cargadoras (una de 3 metros de balde y cinco de 2m), un camión regador, un camión trivuelco, dos compactadores, seis rastras de tiro, dos tractores y tres patas de cabra de tiro.

A través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) se incorporan dos motoniveladoras, una retroexcavadora, tres camionetas y un tractor, por una inversión de 10 millones de pesos.

Los nuevos equipos serán destinados a las distintas zonales para el refuerzo de las tareas de recuperación, conservación y mejoramiento de la red secundaria y terciaria de caminos de la provincia.

Con el fin de equipar de maquinarias a la Zonal XX de la DPV, emplazada en Alcaraz, se aguarda la entrada de equipos licitados por un monto de superior a los 4 millones de pesos. Incluyen un camión trivuelco, un tractor, una motoniveladora y una cargadora frontal de dos metros de balde.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes