Actualidad › NoticiasMás de $10 millones en el hospital de Curuzú

Más de $10 millones en el hospital de Curuzú

Comentarios: 0

Corrientes- El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realiza una inversión superior a los 8 millones de pesos en la compra de equipos de esterilización, para quirófano, sistema de refrigeración central e instalaciones mobiliarias para el Hospital de Curuzú Cuatiá.

hospital

En esta institución además con una inversión de más de 2 millones de pesos se llevan adelante obras de refacción integral en techos del sector quirófano e internación y en otras áreas, lo que optimizará la calidad del servicio.

Los arquitectos a cargo de la obra-contratados por el Ministerio de Salud Pública-especificaron que la refacción integral de la cubierta del sector quirófano finalizará aproximadamente en un mes. La misma consiste en la demolición de la cubierta de chapa existente y su estructura y la construcción de cubierta nueva. La superficie a cubrir es de 810 m2 lo cual incluye el sector nuevo del quirófano y un sector nuevo de internación del hospital.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes