Actualidad › NoticiasMantenimiento y recuperación de la red secundaria y terciaria de Entre Ríos

Mantenimiento y recuperación de la red secundaria y terciaria de Entre Ríos

Comentarios: 0

Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento y recuperación de la red secundaria y terciaria de la provincia. Las tareas incluyen reposiciones de material, bacheo, perfilado y reparaciones de banquinas y alcantarillas. Se destacan los trabajos que realizan las zonales de Tala, Diamante y Villa Elisa.

Screen Shot 2015-05-27 at 8.33.25 AM

Con un incesante movimiento de máquinas, buscan continuar con el plan estratégico de recuperación de caminos secundarios y terciarios encarado por el Ingeniero Jorge Rodríguez, Director Administrador del órgano vial. La Zonal VIII Tala, concluyó la reconstrucción y mejorado de banquinas de la Ruta Provincial Nº 39. En conjunto con la Municipalidad de Rosario del Tala y la colaboración de la Policía se pudo concretar la importante obra en las inmediaciones del depósito de residuos sólidos, ubicado en el Km 64 de la RP Nº 39. Al mismo tiempo se empezó con la fabricación de caños de hormigón armado.

Se culminó la reparación de la calzada “Paso Frías”, situada en el distrito rural de Sauce al Norte, a fin de agilizar el tránsito en esa importante salida de la producción. Se realizan trabajos de mejoramiento hacia la zona de Sauce al Sud, en la intersección de la Ruta Provincial Nº 15 y Camino de Bertinat.L

La Zonal VI Diamante, lleva adelante una importante tarea de perfilado, desmonte y embrozado en el Camino de Ruiz Díaz situado en la zona del Éjido y transporte de broza hacia la zona de Ramírez. En el tramo conocido como “La Última Copa” y en Colonia Ensayo, se hacen nuevamente tareas de perfilado, embrozado, compactación y colocación de ripio arcilloso. En Las Masitas se cambian alcantarillas, y en Las Cuevas se efectúa la reparación de la zona del puerto, donde desemboca la obra de pavimentación que nace en el acceso a dicha localidad.

La Zonal IV Villa Elisa se aboca al mantenimiento de los caminos del Departamento Colón. Se hacen reposiciones de ripio en cercanías de Colonia La Suiza, distante 15 Km al oeste de la Ciudad de Villa Elisa, en la ex Ruta 130 camino a Colonia Las Pepas, beneficiando a productores de la industria tambera, agrícola, avícola y comunidad educativa de la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes