Actualidad › NoticiasMantenimiento y limpieza en plantas potabilizadoras

Mantenimiento y limpieza en plantas potabilizadoras

Comentarios: 0

tanqueLos trabajos fueron realizados por San Luis Agua en las plantas que se abastecen del troncal I del acueducto Nogolí.

Las cuadrillas de Agua Subterránea efectuaron labores de limpieza, mantenimiento y activación de dispositivos para el correcto funcionamiento de las mismas. En la planta ubicada en el paraje de Santa Rosa del Cantantal, se realizó el desarme del equipo clorinador, comprobándose con esto que la válvula de retención se encontraba obstruida con piedras y barro.

Se procedió a realizar la limpieza de la totalidad del equipo, para luego montar las piezas, quedando en óptimas condiciones de funcionamiento.

En la planta del paraje de Tres Lomas, se desarmó la llave exclusa de bronce, verificando que una parte denominada “espejo” se encontraba en buenas condiciones. También se desarmó el equipo clorinador, se realizó la limpieza y se mejoró la presión en la red del acueducto.

En la planta de San Antonio I, se ejecutó la aplicación del cloro en el sistema, verificándose el funcionamiento de la parte eléctrica. Se comprobaron averías en el anclaje de la llave térmica y su tapa, por lo que se procedió a su reparación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes