Actualidad › NoticiasMantenimiento del puente Luis Piedrabuena en Santa Cruz

Mantenimiento del puente Luis Piedrabuena en Santa Cruz

Comentarios: 0

Se trata del puente que cruza el río Santa Cruz y conecta la región costera; los arreglos apuntan a mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial en la RN 3.

Screen-Shot-2018-11-22-at-09.54.09

Finalizaron las tareas de mantenimiento del puente Luis Puedrabuena, ubicado sobre el río Santa Cruz. La estructura se desarrolla sobre la Ruta Nacional 3, a la altura de la localidad homónima, a unos 150 km de Río Gallegos. La obra fue ejecutada por personal de Vialidad Nacional y se focalizó en arreglos de la calzada, reemplazo de juntas y colocación de nuevas defensas metálicas.

piedranueva

Los arreglos en la estructura apuntan a mejorar la conexión entre en el centro y el sur de la región costera santacruceña. Además, apuntan a optimizar las condiciones de circulación y seguridad vial de los miles de vecinos y cientos de visitantes de esta reconocida plaza de pescadores de trucha con mosca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes