Actualidad › NoticiasMantenimiento del camino productivo de Jubileo en Villaguay

Mantenimiento del camino productivo de Jubileo en Villaguay

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que avanzan los trabajos de mantenimiento en el camino pr0ductivo que vincula la ruta nacional Nº 18 con la localidad de Jubileo y la empresa avícola Fadel. El transporte de broza está a cargo de la cantera costa del Uruguay y las tareas de la zonal IV Villaguay.

 Screen Shot 2017-05-26 at 9.06.09 AM

Los trabajos de conservación en la traza que se extiende desde la ruta nacional Nº 18 hacia la localidad de Jubileo en el departamento Villaguay. Las mejoras apuntan a beneficiar el movimiento productivo avícola de la zona, establecimientos rurales y vecinos.

En relación a los trabajos personal de la cantera costa del Uruguay se encarga del transporte de broza y la zonal IV Villaguay del mantenimiento de la traza con maquinarias del organismo vial. Con esa iniciativa se pretende brindar una mejora transitabilidad al fluido movimiento productivo avícola de la región centro hacia distintos puntos de la provincia.

Se comunicó que proseguirán las actividades mientras las condiciones climáticas así lo permitan.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes