Actualidad › NoticiasMantenimiento de los caminos del departamento San Salvador

Mantenimiento de los caminos del departamento San Salvador

Comentarios: 0

Entre Ríos- Se trabaja en la recomposición de los caminos secundarios y terciarios que contribuyen a mejorar la transitabilidad y consolidar la salida de la producción.

Screen Shot 2016-09-30 at 10.27.43 AM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de los empleados de zonal San Salvador trabajan en la rehabilitación de los caminos secundarios y terciarios.

En aquel departamento la principal actividad es la arrocera, seguida de la avícola, tambera y cultivo de cereales. Por eso en la reunión mantenida hace unos días entre la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, productores, vecinos y autoridades de las juntas de Gobierno se decidió establecer un orden de prioridades.

Se va a trabajar en el camino de Garat, ubicado en el límite entre San Salvador y Villaguay. Se va a levantar el camino y comenzarán a volcar broza, es muy transitado porque hace años se instaló un tambo y se complica circular en los días de lluvia. También hay emprendimientos avícolas, cría de ganado, se cultiva arroz y otros cereales”. Las tareas se enfocarán desde el tambo hasta la RN Nº 18.

También se trabaja en el mantenimiento de la RP Nº 37 desde General Campos hasta su intersección con la RP Nº 22. En el lugar hay una escuela agrotécnica a la que asisten muchos chicos de Villaguay y San Salvador.

Las juntas de Gobierno y el compromiso de la nueva conducción de Vialidad Provincial a cargo de Alicia Benítez de mejorar los caminos secundarios y terciarios de la región que apuntalarán la producción y transitabilidad hacia otros centros urbanos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes