Actualidad › NoticiasMantenimiento de la Ruta Nacional 68

Mantenimiento de la Ruta Nacional 68

Comentarios: 0

Salta- El equipo de conservación del distrito se encuentra ejecutando tareas de rehabilitación y mantenimiento sobre varios corredores salteños.

rn_68_salta

Los trabajos se enfocan en tres rutas muy importantes para la provincia, como la RN68, donde en el Km 159 el equipo realiza el perfilado de las banquinas, o en el tramo entre el Km 22 y 23 de la RN51, donde avanza el bacheo de la calzada. Paralelamente se trabaja sobre la RN34, allí además de las tareas de rehabilitación se realiza la limpieza del puente sobre el río Tartagal.

salta._rn68_-_rn51_-_rn34._rehabilitacion_y_mantenimiento_en_corredores

Estos trabajos tienen como objetivo incrementar la seguridad para lograr así una disminución de los siniestros viales. Algo que beneficiará directamente a los transportistas y también a los turistas que recorren la provincia ya que, por ejemplo, la RN68 conecta con destinos muy visitados como Cafayate o el dique Cabra Corral.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes