Actualidad › NoticiasMantenimiento de caminos productivos de Seguí

Mantenimiento de caminos productivos de Seguí

Comentarios: 0

Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). continua con el mantenimiento y conservación de caminos secundarios y terciarios en la zona de Seguí.

segui

Vialidad Provincial prosigue con el ritmo de tareas de mantenimiento de la red caminera con el objetivo de garantizar la transitabilidad a vecinos y productores de distintos puntos de Paraná Campaña. Entre los trabajos se destaca la reposición de suelo calcáreo, desmalezados, rellenos de banquinas y recuperación de tubos de alcantarillas, entre otros.

segui2

Respecto a esos temas, desde la zonal XVIII Seguí se informó que personal trabajó en la reposición de suelo calcáreo en lugares puntuales de la zona de Paraje “El Ramblón”. Además, la reposición de broza en el tramo Aldea San Rafael y Ex Almacén Caminos. Dicha labor contó con la colaboración de Cantera Costa Paraná y zonal XIX Paraná.

Se llevaron adelante tareas de desmalezado y relleno de banquinas en tramos de la Ruta Provincial Nº 32 y la reparación del camino que se conecta desde Sauce Pinto y la Ruta Nacional Nº 18.

La reposición de suelo calcáreo en la conexión de Sauce Pinto y Colonia Merou. A su vez, la recuperación de tubos de alcantarillas que se llevó la creciente en la jurisdicción de “El Ramblón”. También se destacan el transporte y colocación de tubos para ensanche de alcantarilla transversal en la zona de la RPN°32, intersección camino la Tambera.

Por último, se conoció que el movimiento productivo de esa zona se caracteriza por un número importante de productores tamberos, ganaderos, sumado a distintos establecimientos agrícolas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes