Actualidad › NoticiasMantenimiento de banquinas en Salta

Mantenimiento de banquinas en Salta

Comentarios: 0

Continúan los trabajos sobre la Ruta Nacional N° 68 entre los kilómetros 120 y 130, los mismos corresponden a perfilado de banquinas, desmalezado y aporte de material.

mantenim

Estos trabajos ayudarán a hacer de las banquinas un lugar seguro gracias a la ampliación del campo visual para los conductores y por la disponibilidad del espacio para ser utilizado en caso de emergencia.

RN-40-La-Poma

Las obras en este territorio buscan promover a la provincia como corredor logístico de alta eficiencia para toda la Región del NOA, reducir a la mitad los tiempos de viajes de vehículos particulares entre las ciudades de la provincia y bajar drásticamente la siniestralidad vial en las rutas troncales.

La RN 68 vincula el Valle Calchaquí (Cafayate) con el Valle de Lerma (Salta ciudad). Cumple la función de Acceso Sur de la ciudad, y cruza la zona de mayor desarrollo urbano. Junto a las RN 9, 16, 34, 40, 50, 51y 81 son las rutas troncales de la provincia de Salta. Es importante que Vialidad Nacional se ocupe de sus mejoras porque se integra la provincia hacia adentro, con sus vecinos del NOA y con el Centro del País, y con el exterior.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes