Actualidad › NoticiasLuminarias LED para las autopistas de la Ciudad

Luminarias LED para las autopistas de la Ciudad

Comentarios: 0

Las autopistas porteñas están cambiando las luces actuales por las de tecnología LED, que ahorrarán un 57% de consumo de energía y mejorarán sustancialmente la visibilidad. Serán 4.000 nuevas lámparas en todos los tramos.

led

Los trabajos comenzaron en febrero en la Perito Moreno, la Dellepiane y Cámpora y deberían estar terminados en tres meses. En la 25 de Mayo el diagrama será distinto por las obras que se están haciendo para construir los carriles del Metrobús: 488 postes serán instalados en los laterales del trayecto.

La segunda etapa será para traza norte, que está prevista arrancar a fin de año, con un plazo de tres meses para la Illia, la Lugones y Cantilo.

También abarca las luces ubicadas en las rampas para iluminar mejor las viviendas cercanas. Una vez terminado el plan, se habrán cambiado,40,5 kilómetros de red lumínica más económica y con mayor control, porque su funcionamiento será supervisado desde un Centro de Control.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes