Actualidad › NoticiasLuján de Cuyo planea la construcción del Museo del Vino

Luján de Cuyo planea la construcción del Museo del Vino

Comentarios: 0

Mendoza- Luján de Cuyo compró una antigua champañera y harán un Museo del Vino. El inmueble le costó al muncipio unos 5 millones de pesos en una subasta pública, por la que adquirió la reconocida y tradicional champañera Pokrajac.

Pokrajac

El espacio esta ubiacado a pocas cuadras de la comuna, en la calle Siria y 20 de septiembre en Luján de Cuyo. Es una bodega que se dedicó hasta hace una década a elaborar espumantes para su marca propia conocida como Gema pero también para terceros.

Con este establecimiento en su poder, la idea de la Municipalidad de Luján es transformar esa planta en un Centro Cultural y en un Museo del Vino que será el más importante de Mendoza.

El proyecto se va a presentar en sociedad el próximamente en la sede de esa bodega y va a estar liderada toda la transformación, puesta en valor, construcción del museo, por la arquitecta Eliana Bórmida.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes