Actualidad › NoticiasLos puentes de Alem y Costanera serán reconstruidos en enero

Los puentes de Alem y Costanera serán reconstruidos en enero

Comentarios: 0

Mendoza- El puente ubicado en el sector norte (sentido de marcha Guaymallén-Ciudad capital) ha sido reparado de manera provisoria en los últimos meses. Sin embargo, es necesario ejecutar una obra de reconstrucción definitiva, que se desarrollará dentro de 70 días aproximadamente, a fin de atenuar el impacto que generará el corte de tránsito en el lugar.

Screen Shot 2016-10-21 at 1.46.16 PM

Son obras sumamente necesarias para recomponer el estado de los puentes y recuperar el tránsito normal en la zona. Se ha decidido efectuar los trabajos a partir de enero porque es el momento en que disminuye considerablemente el caudal de vehículos que transita por avenida Costanera, el caudal propio de la época escolar, y por lo tanto la obra va a generar menos conflicto a los usuarios”, indicó el administrador general de Vialidad Provincial.

De acuerdo con los estudios técnicos, es necesario reconstruir el tablero de los puentes y establecer una nueva losa de hormigón con los detalles de seguridad que requiere.

La licitación de los trabajos se desarrollará en noviembre.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes