Actualidad › NoticiasLlaman a licitación para obras en plaza de barrio Los Sauces

Llaman a licitación para obras en plaza de barrio Los Sauces

Comentarios: 0

Avanzando con la construcción del predio, días atrás se dio inicio al llamado para la presentación de ofertas en el marco de la licitación pública para la ejecución de un playón deportivo, de la iluminación y la forestación de la Plaza del Barrio Los Sauces, que estará ubicada en la manzana delimitada por las calles Cangallo, Perito Moreno, Comahue y Soler de nuestra ciudad.

En este sentido, el plazo establecido para el desarrollo de la obra es de 270 días corridos y cuenta con un presupuesto de 984.953,49 pesos que serán extraídos de la capacidad de ejecución anual que significa 1.313.271,32 pesos.

Asimismo, la garantía de la oferta asciende a 9.849,53 pesos y el valor del pliego, que debe ser retirado por los interesados en la Dirección de Tesorería Municipal, ubicada en Rivadavia 390, planta baja, es de 5.000 pesos.
De esta manera, la presentación de los sobres cerrados de oferta deberá efectuarse en mesa de entradas de la Municipalidad, en Rivadavia 390, hasta el mismo jueves 30 de diciembre, hasta las 10:00, momento en que se realizará, en el Salón Histórico del Municipio Local, la apertura de las ofertas presentadas.

Fuente: El Chubut, 06/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes