Actualidad › NoticiasLimpieza de Ushuaia: se retiró chatarra hundida en turbal

Limpieza de Ushuaia: se retiró chatarra hundida en turbal

Comentarios: 0

La Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia continúa realizando el trabajo de detección de chatarra en la ciudad y concretó trabajos de remoción de restos ubicados en el turbal del barrio Los Fueguinos y otros puntos de la ciudad.

Screen Shot 2016-09-27 at 12.59.31 PM

La chatarra retirada tuvo que ser levantada y arrastrada por sogas porque se había enterrado en el lugar. Se procedió con elementos para sacar del turbal la chatarra que estaba muy profunda, adentro del turbal y hundiéndose.

Eel trabajo que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente cumple con un procedimiento que fue coordinado con el área Legal y Técnica y con la Secretaría de Gobierno. Solamente se retiran los autos que no tienen ninguna identificación y pedazos de carrocerías abandonadas sin número, ya convertidos en chatarra.

Se está trabajando con Tránsito para poder empezar a retirar los vehículos abandonados, porque es un procedimiento legal distinto, la mayoría tienen muchos años de abandono, y son sólo chatarra abandonada.

La participación de los vecinos en la limpieza profunda de la ciudad permite que acerquen datos a las autoridades sobre chatarra en distintos puntos de la ciudad. Esa información se verifica con el equipo de la Secretaría y se inicia el procedimiento correspondiente para su resolución.

Retiraron chatarra del turbal y también lo hicieron en el barrio Identidad Fueguina, a pedido de un vecino que se comunicó con la Secretaría.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes