Actualidad › NoticiasLimpieza de canales

Limpieza de canales

Comentarios: 0

Catamarca- De acuerdo a las necesidades de los productores locales, y con colaboración de Recursos Hídricos, se están realizando trabajos de mantenimientos de canales principales y secundarios en los distintos distritos de la ciudad.

canales

La Intendencia de Riego, informaron que se encuentran atendiendo las necesidades de los productores locales, y con colaboración de recursos hídricos, se están realizando trabajos de mantenimientos de canales principales y secundarios en los distintos distritos de la ciudad.

Dichos trabajos realizados incluyen tareas de limpieza, reposición de losetas, construcción de puentes de paso de agua, etc. En esta oportunidad en Zona de Compuertas Coloradas, distrito La Aguada.

En lo inmediato están trabajando en la reconstrucción de muchos canales, y que en un futuro cercano planifica la construcción de nuevos canales, de acuerdo a las necesidades de la producción local en términos de irrigación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes