Actualidad › NoticiasLimpian más de 11 mil metros de canales a cielo abierto

Limpian más de 11 mil metros de canales a cielo abierto

Comentarios: 0

En el marco del programa de prevención de anegamiento llevado a cabo por la Municipalidad de Corrientes para evitar inundaciones. Las tareas de limpieza y desobstrucción se realizaron en varios barrios de la ciudad.

limpieza

Las intervenciones se realizan en los barrios Juan de Vera, Juan XXIII, 17 de Agosto, Ciudades Correntinas, Pirayuí, San Gerónimo, Santa Rita, Esperanza, Doctor Montaña, Víctor Colas, Jardín, Molina Punta, Piragine Niveyro, entre otros.

Incluye unos 11.084 metros lineales de canales naturales intervenidos, donde se están realizando distintas tareas para agilizar el normal desplazamiento de las aguas ocasionalmente caídas por lluvias.

CANALES INTERVENIDOS

Diferentes cuadrillas trabajan en los canales ubicados en los siguientes lugares

En el canal de avenida Juan de Garay, entre Gutnisky y Pasaje Barranqueras, se trabaja en 250 metros lineales, en el barrio Juan de Vera.

Otra intervención se hizo en el desagüe paralelo a calle Cabo de Hornos, entre Quijano y Wenceslao Domínguez (400 metros) en el barrio Juan XXIII.

Especial intervención demandó el canal paralelo a calle Trento, que se prolonga desde avenida Perón hasta el arroyo Pirayuí (2100 metros) atravesando los barrios 17 de Agosto, Ciudades Correntinas y Pirayuí.

Se desobstruyó el canal natural por Calle 109, hasta Jasid (500 metros) en el barrio Santa Rita Norte. Por calle Granville, desde Centenario hasta Libertad, se limpian 1300 metros de uno de los desagües principales del barrio San Gerónimo

Se trabaja sobre el Canal 4, en el trayecto desde Libertad hasta Río Chico (unos 400 metros), atravesando el barrio Víctor Colas. La continuidad del trabajo incluye el canal paralelo a avenida Río Chico, entre Las Violetas y Ruta 12 (unos 1000 metros), pasando por los barrios Jardín y Piragine Niveyro.

En calle Las Margaritas, entre Caá Catí y Río Paraná (unos 600 metros), las cuadrillas intervienen sobre un ducto natural del barrio Molina Punta. Paralelo a calle Figueroa Alcorta, desde Maipú hasta calle 516 (unos 1600 metros) la intervención prevé beneficiar a los vecinos del barrio Doctor Montaña.

En el barrio Esperanza, la limpieza se realiza sobre el canal paralelo a calle Isaco Abitbol, desde Mario Payes hasta Lifschitz (unos 500 metros).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes