Actualidad › NoticiasLicitaron la construcción de tres escuelas

Licitaron la construcción de tres escuelas

Comentarios: 0

escuelasMENDOZA- Se trata de la 1-738 B° Mebna, 1-739 B° Nueva Argentina, ambas de San Martín, y la 1-405 Margarita Ulloa, de Guaymallén. Está previsto que las obras comiencen en agosto. La inversión oficial total asciende a $60.000.000 y se beneficiarán 1.500 alumnos.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto comenzar a construir en agosto los nuevos edificios de las escuelas 1-738 B° Mebna, la 1-739 B° Nueva Argentina, ambas de San Martín, y la 1-405 Margarita Ulloa, de Guaymallén, tres establecimientos educativos muy postergados y esperados por las comunidades.

Se realizó  la apertura de sobres para concretar las obras y se presentaron cinco empresas interesadas, quienes expusieron sus respectivas ofertas. En todos los casos, las propuestas económicas ofrecidas por las firmas constructoras superaron ampliamente los presupuestos oficiales de cada escuela.

Con estas obras, cuyo plazo de ejecución ronda los 360 días en cada una, serán beneficiados casi 1.500 alumnos de nivel inicial, primario y secundario.

Está previsto que los trabajos en estos establecimientos comiencen en agosto y estén concluidos a fines de 2017. Las tres obras tienen un presupuesto oficial total de $60.000.000.

Son tres obras muy esperadas por sus comunidades educativas. En los casos de la 1-738 y la 1-739, fueron creadas y hasta la actualidad funcionan en casas de barrio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes