Actualidad › NoticiasLicitarán en enero obra para construcción del aeropuerto de Palmerola

Licitarán en enero obra para construcción del aeropuerto de Palmerola

Comentarios: 0

Empresas chilenas, mexicanas y españolas han mostrado su interés en participar en esta licitación.

TEGUCIGALPA. La licitación para la construcción del aeropuerto de Palmerola situado a cercanías de la ciudad de Comayagua iniciará en enero de 2015 con una inversión de unos dos mil 247 millones de lempiras, la cual será a través de un proceso abierto, donde participarán operadores y empresas inversionistas a nivel internacional.

aerohonduras

Lo anterior fue informado por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Ordoñez, quien declaró que “revisaremos los antecedentes de desempeño y la actividad financiera que tienen en el manejo estas empresas y sobre todo su experiencia para así lograr el mejor proceso en la construcción del aeropuerto civil de Palmerola”.

Durante el viaje que realizó el presidente de la República, Juan Orlando Hernández a España, el mandatario logró una contraparte de 30 millones de dólares -más de 600 millones de lempiras- del Fondo de Conversión de Deuda entre ambas naciones para la construcción de esta terminal aérea.

Fuente: Diario El Tiempo, de Honduras

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes