Actualidad › NoticiasLicitan obras por 26 millones de pesos

Licitan obras por 26 millones de pesos

Comentarios: 0

Atendiendo a la necesidad de contar con obras fundamentales para la población en materia de seguridad, salud, justicia y el ámbito social, como también con el fin de crear empleo, se llevarán adelante cuatro nuevas obras para distintas localidades de la Provincia.

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, adelantó  nuevas obras que serán licitadas entre los días 5 y 7 de mayo, por un presupuesto total de 26 millones de pesos, las cuales están incluidas en el presupuesto 2014, “en el marco del plan de obras públicas que lleva adelante el Gobierno Provincial, en este caso destinadas a la seguridad, salud, justicia y social”.

En cuanto a seguridad se trata del llamado a licitación para la construcción del edificio de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la ciudad de Santa Rosa, por un orden de los casi 10 millones de pesos.

La otra obra en materia de salud es la ampliación y refuncionalización del Centro de Salud de Doblas.

También se licitará la remodelación del edificio del Tribunal Electoral en esta ciudad, atendiendo al área justicia.

“Y por un pedido que hiciera en su momento el intendente de Alta Italia al Gobernador, con la necesidad de contar con un SUM para llevar adelante actividades recreativas, deportivas y sociales, se licitará dicha obra implicando una inversión de 8 millones de pesos”.

Son obras con plazos desde los 240 a los 420 días corridos.

Fuente: Gobernación de La Rioja, Provincia de La Pampa

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes