Actualidad › NoticiasLicitan obras para el Ecoparque y para ampliar red de gas

Licitan obras para el Ecoparque y para ampliar red de gas

Comentarios: 0

Mendoza- Se reparará el actual hábitat de los monos con el objetivo de preservar la seguridad de los animales. Y aunque quedó desierta, también se busca ampliar tendido en calle Buenos Vecinos.

ecoparque

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía recibió esta mañana las ofertas para reparar el actual recinto de los monos papiones (cola colorada) que se encontraba deteriorado y posibilitaba la fuga de los animales.

La empresa Vinxzo Cruz SRL fue la única que presentó su oferta técnica- económica y que será evaluada a fin de determinar la adjudicación de la obra.

Con un plazo de 30 días, los trabajos consisten en el cerramiento metálico del recinto de los mandriles, la incorporación de un sistema de puerta-trampa para facilitar las tareas de los cuidadores y la construcción de la cubierta metálica.

Si bien el concepto de Ecoparque rechaza la idea del cautiverio, por lo cual promociona el traslado de especies como osos, elefantes, monos a santuarios y hábitats naturales para darles una mejor vida. Mientras el proceso se lleva adelante, es necesario mantener a los animales protegidos y evitar su fuga.

Licitación desierta: Red de gas Natural Buenos Vecinos

La obra que se ubica en el distrito de Corralitos del departamento de Guaymallén y cuya licitación se programó para el día 6 de agosto, fue declarada desierta, ya que ninguna empresa manifestó interés en su construcción.

Debido a la importancia de la obra para los vecinos de la zona, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía comenzó el proceso administrativo para realizar un nuevo llamado a licitación o bien proceder a su contratación directa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes