Actualidad › NoticiasLicitan obras de iluminación para Las Lomas y Cabal

Licitan obras de iluminación para Las Lomas y Cabal

Comentarios: 0

Los trabajos se realizarán en el marco del denominado “Plan Norte” que realiza municipio. El presupuesto destinado a estas tareas es de $ 2.110.949,05.

Screen Shot 2016-07-27 at 12.31.19 PM

En el marco de los trabajos previstos en el denominado Plan Norte, se abrirán los sobres con las ofertas correspondientes a la licitación mediante la que se realizarán obras de iluminación en dos puntos del norte de la ciudad de Santa Fe.

El proyecto tiene como objetivo la colocación de luminarias del tipo colgante en todo el barrio Las Lomas y la instalación de luminarias del tipo semicutt-off en el Camino Viejo a Esperanza, entre Estado de Israel y Vieytes.

El acto se concretará en la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad (Salta 2951, 3º piso).

La iniciativa corresponde al acuerdo rubricado semanas atrás por el intendente José Corral y el secretario de Estado del Hábitat de la Provincia, Diego Leone, en la Sala de Reuniones de Intendencia del Norte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes