Actualidad › NoticiasLicitación para construir el microestadio de UPCN

Licitación para construir el microestadio de UPCN

Comentarios: 0

San Juan. Las distintas ofertas se abrirán el 2 de noviembre. El estadio tendrá como principal objetivo la disciplina Vóley pero además podrá ser utilizado para otros deportes de la provincia.

sanjuan

Con un presupuesto de casi $170 millones llamaron a licitación para construir el microestadio de UPCN

Se anunció el llamado a licitación para la construcción del estadio de UPCN Vóley. Éste se construirá en Calle General Acha antes de llegar a calle República del Líbano, en el departamento de Rawson, donde tendrá una superficie 5700 m2, donde albergará alrededor de 3000 personas y tendrá una playa de estacionamiento para 300 movilidades.

El costo que va tener este micro estadio es de 168,9 millones de pesos y el tiempo de obra es de 790 días para la ejecución final. Se hizo referencia a la felicidad a la gran importancia que tiene el hecho de saber que se va a construir un estadio que tanto necesita la provincia.

El llamado a licitación ya se hizo, ahora empieza la cuenta regresiva para llegar al gran objetivo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes